Gafas Fotocromáticas en el Ciclismo

Tanto para los atletas que prefieren el recorrido como para los aventureros en bicicleta de montaña, la compra de gafas fotocromáticas puede ser una importante mejora en el equipamiento, ya que permite conducir en todas las condiciones de luz.

¿Para qué se utilizan las gafas ciclistas fotocromáticas?

Protegiendo los ojos y aumentando la visión en la carretera en todas las condiciones, mediante el uso de moléculas fotosensibles, estas gafas de sol permiten una transición suave de ambientes oscuros a luminosos y se oscurecen automáticamente en el sol, por lo que se pueden usar las mismas gafas en una variedad de condiciones.

Hoy te invitamos a descubrir las mejores gafas fotocromáticas para ciclismo según su modalidad y marca.

En este artículo, ya hemos visto cómo elegir las gafas de ciclismo si necesita más información.

Lentes fotocromáticos para mtb

Para los que conducen en la montaña, estos cambios de luz son siempre constantes, cuando se conduce por caminos forestales, el brillo es variable. Quitarse los anteojos es a veces lo más cómodo, pero continuar sin protección ocular siempre termina con insectos en los ojos o puede lesionarse con una rama o una piedra en el camino.

Gafas fotocromáticas para ciclismo de carretera

Todo el mundo sabe que en la carretera, el sol insiste en cegar a los ciclistas y unos minutos más tarde, el tiempo nos da una hermosa vista de las nubes que hará que nuestras gafas de sol sean una desventaja a la hora de ver. Con las gafas fotocromáticas se soluciona este problema, la protección constante de nuestra visión y el control permanente de la luminosidad hacen que lo mejor que pueda ocurrir en la carretera sea llevar un par de estas gafas a la cima.

¿Cuáles son las mejores gafas fotocrómicas?

Al comprar un par de gafas fotocromáticas, es importante tener en cuenta ciertas especificaciones, aquí puede ver ejemplos de éstas gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *