TIPOS LED H7

La mayor parte de automóviles del mercado llevan instaladas luces halógenas H7, ¿es posible reemplazar estas lámparas por unas de led H7? Prosigue leyendo para descubrir las clases de led H7.

Existen muchos géneros de led H7 y no todos son válidos para luz de cruce, largas, giro o bien antinieblas. Ahora vamos a hacer un resumen para aclarar todas y cada una de las dudas.

TIPOS DE led H7:
h7 led zesfor1) Kit de led H7 – Luz de cruce o bien carretera

Un kit de led es una lámpara de led potente compuesta de una central que le da pero potencia que los 12V que el turismo daría de serie. Se pueden instalar en cualquier una parte del vehículo a que son las pero potentes y son capaces de proyectar el haz de luz led a más distancia que la de una lámpara usual.

Es conveniente para instalar en luz de cruce o bien largas.

Existen múltiples marcas en el mercado, aconsejamos ZesfOr® en tanto que la luz de su kit led es pero estable y no da fallo ni fallos en central. Puede ver todas y cada una de las peculiaridades de este kit aquí: Kit led H7 ZesfOr®

antinieblas led h72) LEDs H7 High Power – Antinieblas y luz de giro

Son lámpara de led de alta potencia. Existen de veinte, cuarenta y sesenta Vatios en función de los lúmenes. Son capaces de proyectar la luz a un máximo de veinte metros con lo que son ideales para su empleo en antinieblas o bien luz de giro. No se pueden instalar en luz de cruce o bien carretera. Existen múltiples potencias, aconsejamos las de 60W, puedes ver toda la información pinchando aquí: led H7 60W

led smd h7

tres) led SMD H7

Son lámparas de led SMD con casquillo H7. Su potencia es bajísima con lo que solo se aconsejan como luces ornamentales para acontecimientos y exhibiciones. Su bajo consumo las hacen ideales para estar encendidas grandes periodos de tiempo sin que se agote la batería del vehículo.

¿SON LEGALES ESTAS BOMBILLAS DE LED PARA COCHE?
Verdaderamente cualquier modificación que se le haga a un vehículo y que no sea de serie no sería completamente legal. Para los kit de bombillas led para coche aún no hay una normativa a este respecto sobre como regular esto (en contraste a los kit de xenon).

¿Es simple instalar las bombillas led h7?
Si, sencillamente es eliminar la lámpara vieja y sustituirla por la de led.

¿Puede dar algún inconveniente de fallo de luz derretida el led por el canbus?
Si, si deseas instalar lámpara de led cerciórate de que no te den fallo de luz derretida. En Audioledcar contamos con un equipo de técnicos que te van a ayudar y te aconsejarán. Para saber acerca pero de la tecnología canbus y su comportamiento en automóviles con xenon y led pincha aquí: Luces Xenon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *