Si somos de aquellas personas que nos gusta la aventura, existen distintos planes  Madrid para realizar como pueden ser los karts, láser tag o el famoso paintball donde podremos disfrutar con nuestros amigos y valorar el trabajo en equipo.

Algunos de estos campos podemos encontrarlos en zonas de Madrid como Navalcarnero donde dispondremos de distintos escenarios con tanques, helicópteros, camiones militares entre otros. Otra zona es en Villalba-Escorial donde disfrutaremos del paintball en medio de un bosque que cuenta con fortalezas y bunkers para cubrirnos. 

Un juego de simulación sin riesgos es el láser tag que consiste en una actividad donde los jugadores usan armas que al disparar a tu enemigo le quitaras vida del sensor. Una de sus mayores ventajas es que a diferencia del airsoft estas armas no disparan proyectiles sino un haz de luz infrarroja.

La empresa Action Live dispone no solo del tradicional paintball para los más mayores, sino también para niños donde tendrán a su disposición toda la munición incluida que puedan disparar, un monitor les acompañará en todo momento y las equipaciones de camuflaje con protección estarán homologadas.

El paintball Madrid es una actividad muy popular entre los jóvenes, ya que pueden sentir la adrenalina y deberán realizar estrategias de ataque en todo momento y estar en comunicación con su equipo para conseguir la victoria.

Algunas reglas de seguridad en esta actividad son indispensables para practicar este deporte, os dejamos aquí las más importantes:

  • Ajustar bien la máscara para no sufrir accidentes faciales.
  • Tener el seguro puesto antes del inicio de la partida.
  • El arma debe estar apuntando hacia abajo en todo momento.
  • Cuando te disparen una sola vez deberemos levantar la marcadora.
  • No quitarse la máscara en ningún momento.

Si cumplimos estas sencillas normas de seguridad, disfrutaremos el juego en todo momento y sin complicaciones. También debemos comentar que existen modalidades de juego como las siguientes:

  • Capturar la bandera: donde un equipo debe ir a la base enemiga para coger su bandera y volver con ella a su base.

 

  • Centerflag: parecido a la anterior, salvo que solo existe una bandera en un lugar neutral del campo, la victoria solo se consigue llevando esta bandera a la zona asignada.

 

  • Eliminación: eliminar a cada uno de los jugadores del equipo enemigo.

 

En definitiva, uno de los mejores planes Madrid para realizar es el paintball al ser tan conocido y donde podremos realizar distintas modalidades de juegos con nuestros amigos y conseguiremos disfrutar de un día perfecto y con ese toque aventurero.