Qué hacer si se te moja el móvil

Fin de semana. Estás arreglándote al baño para salir y se abalanza sobre tu teléfono entre la mano se desliza y cae directamente en la taza del baño. O se toma una foto en la playa o en la piscina y pierde el equilibrio … Muchos saben como esto sucede cuando el teléfono inteligente decide bucear sin su permiso. Veamos los pasos para llevar a cabo el secado de emergencia. Trumbala te trae algunos consejos.

 1 Retire la batería del móvil:

Este es el paso más importante, ya que la batería fue el factor más dañino en este accidente. Hay modelos de teléfonos inteligentes que no tienen la batería extraíble. Si el teléfono es uno de ellos tan pronto como sea posible y continúe con el paso # 2 Retire la cubierta posterior, la batería, la tarjeta SIM y la memoria. La importancia de la eliminación de la batería se debe a la conductividad de la electricidad almacenada, puede activar todos los terminales de conexión y cortocircuito.

2 Secado móvil:

una vez que la batería del terminal separada, es importante llevar a cabo el secado sin mover móvil también, para evitar que el agua de las áreas que podrían conseguirse, en principio, ser seco. Para ello, existen diferentes sistemas.

– Seque con un paño o tela, que evita que el agua se propague.

-Secador: podemos utilizar, pero con un ligero poder y alejándose con seguridad, no para expulsar el aire caliente demasiado, ya que puede dañar los componentes electrónicos del teléfono.

-Arroz
El último paso es dejar el teléfono en arroz por cerca de 24 horas sin la batería. mito de arroz es muy eficaz, ya que absorbe la humedad con eficacia incluso dentro de la unidad.

Sensor de Humedad:

fabricantes de terminales incluyen sensores de humedad para comprobar si el móvil ha sido expuesto al elemento de líquido a un punto, frente a la derecha para aplicar la garantía o no. En general, se compone de varias baterías cerca de adhesivos blancos de la parte posterior del teléfono. El líquido hace que el color blanco desaparece, y demuestra que el móvil estaba empapada de manera fiable, y por lo tanto es libre del uso indebido de la garantía.
Y usted sabe que tiene otros consejos para minimizar el daño debido al agua en movimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *