Muebles a medida online

Con la aparición de grandes superficies de muebles de bajo coste como Ikea o Leroy Merlin ha reducido el mercado de muebles. Aun así, no llegan a niveles de buenas empresas de fabricación de muebles a medida online.

Como era de esperar, la producción en masa reduce los costes de fabricación, por lo que no es menos que elija para diseñar muebles a medida. Para soluciones más convencionales se pueden utilizar, pero lo que pasa cuando nuestro espacio es pequeño o se implementa tienen requerimientos muy específicos en lo que necesitamos y no en el vasto catálogo de IKEA?

muebles a medida murcia

Hemos llegado al final de pensar “Wow, no puedo conseguir lo que quiero.” Pero esto es falso. Hacer el diseño de muebles a medida es una solución fantástica que permita optimizar el espacio en su hogar, para arreglar las cosas exactamente como ellos quieren y necesitan, y en última instancia hacer que su suelo es mucho mayor. Veamos algunos ejemplos:
Las escaleras:

Las escaleras son, en principio, un elemento funcional (sí, podemos subir de un nivel a otro), pero esto toma mucho espacio. O no! si decidimos poner un poco de imaginación, puede ser utilizado como almacenamiento.
Techos altos buhardilla:

Quizás su plan de piso es pequeño pero tiene un montón de altura. El uso de espacio diseñado como un loft sin duda multiplicar los metros cuadrados de su casa.
Los armarios y estantes:

Imagínese la colocación de una pequeña oficina en un armario. Si es posible!
A veces, el espacio donde se quiere colocar un estante es muy irregular, por lo que no se “elección”, pero el diseño de un mobiliario de diseño.

Para la compra de muebles a medida en la región de Murcia, Sercosan es una muy buena opción para la compra de todo tipo de muebles, desde muebles de cocina baratos online hasta todo tipo de cocinas modernas, clásicas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *