Seleccionar página

Moda Infantil

logotipo

Bienvenidos al blog de la moda infantil. Si estas interesado en acceder a nuestra súper tienda online estamos creándola, pero ya puedes ver algo desde éste enlace 🙂 –> Moda Infantil. El otro día, me reuní con Rosalita Señoritas. Me detuve en su stand un par de veces para ver una explosión de colores tales. Usted sabe que yo soy muy selectivo con las marcas de moda infantil, si yo no encajo este bloque no hablar de ellos, pero Rosalita Señoritas tenido duende, algo que parecía jovial, divertido, sueño. Así que hoy os presento aquí, porque estamos en primavera! pero no lo suficiente y necesitamos color, flores, el aire fresco y divertido para nuestros hijos. Bienvenido al mundo de la magia, belleza y color.
La colección primavera-verano 2015 Rosalita Señoritas versionado mundos marinos y los añadió gran contenido floral.
Hay poco que hacer en la primavera de la primavera en parques y jardines, pero Rosalita Señoritas ya se refleja en sus vestidos y faldas para las niñas con estampados de flores de colores de todos los tamaños.
flores y flores tropicales de la libertad llenan el aroma y el color de cada pieza. Encontramos la ropa infantil de alto nivel, fresco y cómodo de llevar. Diversión con el volumen de las faldas y los colores brillantes o de goma de mascar de color amarillo limón o rosa.
También ha hecho punto ropa de bebé para esta temporada muy fría, producido en un algodón ligero. Los tonos de la colección son los de verano como el blanco o turquesa. Volverás con aplomo moles de llenado bustiers personalidad de grandes dimensiones y vestidos. Aquí también es mucho más amarillo, mi color favorito en la moda infantil y creo que la estrella de esta temporada.
dibujos amarillos da vida y los sentimientos. Por Rosalita Señoritas define diseñadores se inspiraron en el paisaje alrededor del mundo en los viajes en globo y viajes a Asia. Si se mira de cerca las imágenes, ilustraciones reflejan el mundo acuático, la sirenita, y otros lugares que ofrecen tanto la magia y el encanto como vestidos y camisas. Puede encontrar Rosalita Señoritas en El Corte Inglés, tiendas multimarca en todo el país y en su propia tienda en línea con el envío libre y empaquetado personalizado. Puede acceder aquí y ahora este mes para registrarse en su boletín de noticias, usted gana un bono de € 10 para gastar en esta tienda en línea.
No me diga que no está dispuesto a correr en la playa como un niño, disfruta de nuestra tienda de ropa infantil. Como se verá después de este vídeo.

Ropa infantil, ropa para bebé, moda de niños y mucho más.