Seleccionar página

Queríamos ofrecerle el mejor y hemos trabajado hasta que encontramos las fórmulas más frescas y naturales para la piel y el cabello. Y nos impresiona! Toda la línea de fresco botánico se formula para todos los tipos de piel, incluso los más sensibles o reactivos, ya que para su preparación hemos utilizado tensioactivos de origen vegetal y formulados sin el uso de sulfatos. Además, todos los productos de la línea están libres de parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, sílice, fenoxietanol o PEG y su pH es neutro. ¿Qué más puedes pedir?

Cuidar nuestro cabello y la piel con productos sanos es algo que siempre recomendamos de Dulce María. Centrarse en los cosméticos naturales significa si para el bienestar, la salud, la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

herbolario dulce maria

Queríamos tener una línea completa para curar los problemas de cabello más habituales de manera saludable y ofrecer geles que respeten y cuide la piel, incluso los más sensibles y reactivos. Por este motivo, al procesar los productos de Botanic Fresco hemos eliminado los productos químicos que pueden ser agresivos para el cuerpo; tales como sulfatos, parabenos, glicol, ftalatos, colores artificiales, silicio, fenoxietanol o PEG. ¿Por qué incorporar ingredientes químicos si podemos utilizar surfactantes a base de plantas? Además, los tres champús que presentamos son formulados con pH neutro para evitar desequilibrios en el cuero cabelludo.

Vea atentamente todos los champús de herbolario de Dulce María y elija el que mejor se adapte a su estilo y sus necesidades. Déjate sorprender por los aromas, la frescura y la coherencia. Estoy seguro de que tu piel y tu cabello te lo agradecerán. Y recuerde que si tiene alguna pregunta, puede ir a nuestras tiendas y pedirle asesoramiento de nuestro equipo especializado en cosmética natural. Seguro que su producto ideal viene a la cabeza!