La decoracion de un jardín exterior

En el día de hoy vamos satisfacer las peticiones que nos habéis hecho llegar a través del correo electrónico a la dirección de contacto de este blog. Y es que no son pocos los lectores, no son pocos los usuarios los que nos han pedido que demos alguna alternativa para la decoración de exteriores en lo relativo a un pequeño patio exterior. Pues bien, haciendo caso a estos usuarios, y planteando una serie de alternativas relacionadas con los materiales que se pueden ver en http://www.cespedsolucion.es/ y vamos a plantear un estilo totalmente minimalista pero al mismo tiempo funcional.cespedsolutions

Lo primero que vamos a tener que hacer, es adquirir algunas planchas de césped artificial que van a cubrir la práctica totalidad de nuestro patio exterior. Estas planchas de césped artificial, como decimos, no solo las vais a encontrar a un buen precio sino qué van a soportar cualquier tipo de condición meteorológica adversa. Además, a todo ello, hay que unir la ventaja de que va a dar un ambiente fresco, elegante y muy atractivo.

En segundo lugar, hay una vez estas planchas estén completamente instalada y en suelo firme, vamos a incluir unos pequeños bancos de madera que podemos fabricar nosotros mismos a través de palets. Unos bancos que no por estar hechos de palets dejan de ser confortables, ya que les podemos añadir una superficie de goma espuma de cierta dureza, que va a permitirnos tantos sentarnos como tumbarnos de la mejor manera que te puedas imaginar.

En último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos que completar el mobiliario. Un mobiliario, que va a ser completado a través de una sencilla mesa, 4 sillas de madera, y una pérgola. Ahora sí vamos a tener todos los elementos que necesitamos para tener un jardín realmente atractivo. En este jardín, no solamente vamos a poder recibir visitas, sino que al mismo tiempo también vamos a poder hacer meriendas, comidas y cenas. Va a ser un lugar no solamente de recreo sino también un lugar completamente funcional

Ahora ya solo tienes que darle tu estilo con algunos elementos decorativos como puedan ser plantas de exterior, algunos cuadros o incluso un reloj adhesivo, los cuales, por cierto no solo están muy de moda sino que también son muy baratos. De hecho, los vas a poder encontrar en el centro de bricolaje más cercano a tu domicilio dentro de una gran variedad de modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *