Seleccionar página

Nadie quiere separarse de sus hijos para ir a trabajar pero como no queda más remedio todos y cada uno de nosotros buscamos el mejor lugar para dejarlos mientras nosotros nos vamos muy a nuestro pesar a trabajar. Esta debe de ser una de las cosas más difíciles que hacen los padres, sobre todo los primerizos, esa madre que pasa los cuatro primeros meses de la vida de su pequeño sin separarse ni un ápice de él y que de pronto, de la noche a la mañana, casi sin tiempo para reaccionar, tienen que dejarlo en manos de unos desconocidos.

 

Para que este trauma sea el mínimo posible, para que los sentimientos de culpabilidad desaparezcan pronto, lo mejor es dejar al pequeño en manos de profesionales, educadores y educadoras, cuidadores y cuidadoras de una escuela infantil San Sebastian de los Reyes (http://www.chupilandia.com/) que se desviven por el bienestar de los pequeños que tienen a su cargo.

 

No es nada fácil tener que lidiar con varios niños de edades tan tempranas, esto solo lo pueden hacer las personas que adoran a los niños, personas con una vocación excepcional (y los padres, claramente). No es fácil encontrar la mejor guarderia infantil, no es fácil decantarse por una cuando no se conoce ninguna.

 

Lo mejor es solicitar información, saber en qué lugar puede estar el pequeño mejor atendido, un lugar que desprenda amor por los niños, un lugar en el que los únicos llantos sean a la salida por no querer volver a casa; un lugar donde los niños sean queridos, donde los traten como si fueran propios, ese lugar existe y está en San Sebastián de los Reyes.escuela infantil

Basta con hacer unos cuantas preguntas, ver las caras de satisfacción de los padres, y como salen los niños de las jornadas para saber si los niños están en el lugar adecuado.
A veces nos dejamos llevar por las apariencias y no nos damos cuenta de que realmente lo que importa es que las personas que se encarguen de nuestros hijos sean las personas adecuadas para que nuestros hijos estén en las mejores manos.

 

En Chupilandia, la escuela infantil San Sebastian de los Reyes, los niños podrán divertirse aprendiendo, jugando con sus compañeros, descubriendo cada vez cosas nuevas y disfrutando de nuestras actividades en la escuela, así como de las excursiones en los dias sin cole. Es el lugar perfecto para vuestros pequeños.