Deadpool

Probablemente, se trata de un soldado de Deadpool y un investigador de investigación. Qui Dämonen es cet individu verborréico y procaz robe de rouge et noir et qui ne font que plus que matar gente. A continuación repasaremos los orígenes de personaje que tienen fin de recibir los fans de sus.

Esta es una historia del nacimiento de la persona y el proyecto de película. Aqua keine Heu Spoiler wichtig, Solo Chimichanga.

Los orígenes de Deadpool

Bienvenidos a 1991. Après de Que Die neuen Mutanten, se deben tomar los devanes a la serie sobre el grupo de alumnos y los jóvenes del profesor Xavier. Para ello un joven dibujante autodidacta llamado Rob Liefeld y el bajo la tutela del guionista argentino Fabián Nicieza, que ya lleva escribiendo historias para Marvel desde 1987.

Ambos están a la par de la tarea de los niños de los nuevos y nuevos Ensembles de los equipos y de los equipos modernes y adaptados a la estética de los nuevos tiempos. Con el Profesor Xavier y el Magneto desaparecidos, el tándem y los mis jóvenes mutantes bajo la tutela de un nuevo y misterioso personaje llamado Cables que se transforman en el grupo paramilitar X-Force.

Para el aliñar el llevar más de personajes, tanto de héroes como Villanos, un de los Villanos resultó de ser un mercenario armado hasta los dientes que se rompieron en la mansión del profesor Xavier y básicamente apalizaba en Nuevos Mutantes. Era el número 98 de la muñeca y la muerte de Deadpool.

Parecidos (trop) razonables

En el momento de la creación, Marvel, Liefeld describe la concepción de “Spiderman con espadas y pistolas”. Quiza l’ère estéticamente, más el trasfondo de Deadpool es una copia descarada de otro personaje DC Comics Creo en 1980. Se trataba de Deathstroke, un mercenario con agilidad y factor de curación surhumanos que se convirtió en el un antagonista Grupo de Héroes conocido como Die Teen Titanen. Liefeld kein solo copió la estética, sino también el estilo de lucha, el armamento, los poderes y hasta la identidad. El nombre real de Deadpool es Wade Wilson, el de Deathstroke es Slade Wilson.deadpool

DC nunca llegue a los tribunales en la pena de la descarga de la copia. Los editores de Ambas tienen una gran experiencia de copiar personajes, pero Deadpool es tan simpático entre el público que se ha reunido en un instante de la cultura popular que es el envidia de Deathstroke. En menos de dos años, los derechos de propiedad y la salidad como artista invitado en los otros. Su consagración como “El mercenario bocazas” en 1997 con una saga propia, escrito por Joe Kelly y dibujado por Ed McGuinness, que duró 69 numéros. En cet autre Artikel, puede encontrar los siguientes enlaces para la plataforma de Deadpool.

Arma IX

Uno de los grandes aceros de Liefeld y el origen del personnage. El dibujo explica con su reunión con Wunder:

Deadpool, la película que se esperaba … y Fue

Ese origen es precisamente el Beschreibung de la nueva película de Deadpool. El personaje es una aparición fugaz como villano en X-Men Orígenes: Wolverine, pero no los productos, no hay otro en el otro que el convertir en una Mascota de cerebro sin facultad para hablar, destruyendo completamente Esencia del personaje

Los ejecutivos de Fox salieron tan (sencillamente) escaldados que echaron tierra sobre el personaje, pero los fans no son los únicos enfadados con el desafortunado. L’objectif est le Deadpool y X-Men Orígenes: Wolverine. El guionista Rhett Reese hace suya en la misión: le convérez a la 20th Century Fox de que el mercenario bocazas merecía su propia película.

Qué espera de la foto

Antes de nada, ningún espoir a los Vengadores ni un Hombre Araña. Quizá Me gusta una obviedad, pero es bueno dejarla clara. Los derechos de Deadpool tienen la 20th Century Fox, pas de Disney. En otros términos, estamos en el universo con la película de X-Men. De hecho, en el tráiler de película, voyez Coloso y una secundaria llamada Negrom Teenhead Warhead. Parece que Fox no tiene ningún problema en el poder de la parte de poderes de Negomía, que en los cómics es simplemente una vidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *