Confia en las ventajas del marketing online con adwords

Aunque parezca extraño, porque para muchos resulte algo que es evidente a todas luces, lo cierto es que a día de hoy muchos negocios se siguen planteando si realmente es rentable o no hacer una inversión en marketing online para potenciar sus ventas. Efectivamente, en pleno siglo XXI la publicidad online todavía genera algunas dudas entre aquellos que son más reacios a este tipo de inversiones en promoción externa, ya que no están acostumbrados o dudan de su efectividad. i4nm.net (1)

Pero precisamente para ello existen empresas como http://i4nm.net/ que se encargan de evangelizar y de difundir las bondades de estas herramientas publicitarias con las que cuentan los negocios de hoy en día, como es el caso por ejemplo de Google Adwords. Además de haberse convertido en una de las principales fuentes de ingreso para Google, la plataforma Adwords es la herramienta perfecta para llegar a todos esos sitios en los que no podemos hacernos ver por nosotros mismos.

Por ello se trata de un complemento perfecto para nuestra estrategia de SEO. Evidentemente lo ideal es que nuestra página web aparezca la primera cuando cualquier persona hace una búsqueda relacionada, o al menos que aparezca en la primera página, pero casi todo el mundo sabe lo complicado que es conseguir esto.

Si necesitas llegar a más gente y tu SEO no te basta, con una pequeña inversión en Google Adwords bastará para ello. Se trata de una publicidad no invasiva, que se integra a la perfección con el resto de resultados del buscador, y que se basa en pujas por palabras, que van teniendo un precio u otro en función de su demanda y de la calidad de dicha palabra en concreto.

Además, está demostrado con cifras concretas que este tipo de inversión en publicidad acaba siendo más rentable que hacer publicidad en redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, puesto que el retorno de inversión y las conversiones que se generan acaban siendo mucho mayores. Es decir, que invertir en Google Adwords acaba siendo mucho más rentable que hacerlo en otras plataformas.

Otra de las ventajas de Adwords es que no es necesario ser un experto para poner en marcha una campaña. La propia herramienta te va guiando durante todo el proceso y, solo si lo necesitas, te permite ajustar de forma manual todos aquellos detalles en los que creas que puedes hacer un cambio que beneficiará a tu negocio.

Además, solo tú pones el límite de lo que quieres gastarte. Si estableces un tope máximo, nunca pasarás de dicha cifra, por lo que nunca gastarás más dinero de lo que tenías previsto. Siempre puedes pedir beneficiarte además de los cupones descuento de Google para empezar a invertir en tu primera campaña sin gastar ni un euro.

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