Cómo mantener limpias las ventanas de PVC

Las puertas y ventanas de aluminio o PVC (Y más si compras ventanas pvc en cartagena) tienen una gran ventaja sobre la madera es un mantenimiento mínimo. Sin embargo, si la revisión y mantener limpios para asegurar que tengan una larga vida y una apariencia lisa. Estos son algunos consejos básicos para mantener las ventanas como nuevo.

1. La limpieza simple

Los perfiles deben limpiar dos o tres veces al año con un jabón suave y agua, nunca se seca. Enjuague con agua limpia y seque con un paño absorbente. En las zonas industriales o en el mar, es recomendable realizar la operación anterior una vez al mes al menos para evitar las manchas de sal u otros materiales corrosivos.

El jabón puede ser utilizado como detergente líquido utilizado para platos. Nunca use detergentes en polvo, ya que pueden rayar la superficie del perfil, o productos de limpieza que contengan agresivos, abrasivos, solventes o compuestos aromáticos (acetona, aguarrás, alcohol mineral …) sustancias.

2. Verificar los carriles y puntos de drenaje

Residuos, suciedad y otras materias extrañas pueden acumularse entre los carriles de ventanas correderas y alterar la calidad funcional de sus altavoces: la reducción de la descarga del agua de lluvia o disminuir la ventilación. Para evitar estos problemas, simplemente chupan estos cuerpos extraños con la boquilla pequeña de su aspiradora.

3. Engrase los mecanismos de apertura

Una vez al año, es conveniente aplicar un poco de aceite lubricante en los mecanismos de cerraduras de ventanas, bisagras, Cremona accesorios. Se recomienda el uso de un cepillo para el aceite de penetrar mejor. Precaución: No ponga aceite lubricante en las ruedas de paneles deslizantes, ya que son auto-lubricante.

4. Comprobar O

También hay que observar las juntas entre el vidrio y el perfil, como las juntas, esteras, siliconas, ya que puede dañar el deterioro de nuestra ventana y la penetración de agua, con el perjuicio que ello implica.

5. Ir a su instalador

Finalmente, la posibilidad de establecer o cambiar un elemento de la ventana, le recomendamos que acuda a su instalador para asegurarse de que su gabinete para mantener todas sus ventajas como el primer día.

En las ventanas mixtas, exterior de aluminio e interior de madera natural, se puede aplicar exactamente el mismo consejo, porque la madera no sufre adversas fuera y también lleva un tratamiento que mantiene la belleza de la madera desde hace muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *