Como elegir las plantas.

Para las flores y plantas que forman nuestro jardín, es una de las grandes satisfacciones que tenemos, elija la flor o planta para decorar o acompañar un área de jardín especial para dar amor y devoción para elegir, de modo que la misma El tiempo nos da unos beneficios saludables y emocionales.
Así que le damos algunos consejos sobre todo de las plantas con flores para un jardín bien diseñado y colorido.
Debe tener en cuenta su estilo y el tiempo que dedican a su jardín. Blanca, fueron las horas de sol o sombra para todos los días en su jardín, ¿verdad? Cuantas horas de luz solar diaria?, ¿Qué es la luz solar directa el tipo de clima?, Condiciones ambientales, etc. Cómo estás hay algunas preguntas que usted debe saber antes de llegar al trabajo.
Si usted ama las flores, se puede elegir entre las flores anuales que son replantadas tienen todo el año, pero florecer casi todas las flores de verano y perennes, que tienen una floración más corto, pero todo nacido de nuevo sin necesidad de volver Bepflanzungs años
En la sombra locales, preferentemente violetas, hortensias, bergenias, acantos, Lobelia, euforbias, anémonas, etc.
No hay plantas de recogida. Es un error común cuando la selección de plantas de jardín, intentar cultivar en él una especie de todas las plantas que encontramos, y tratar en nuestro jardín, una flor de todo el mundo reproducimos.
Seleccione más de 3 copias de cada planta y nunca hacer una sola especie vegetal. De esta manera se puede conseguir combinaciones elegantes de colores y evitar el caos en el diseño de jardines. Una muy buena planta para tu jardín son las plantas para setos o incluso algunas plantas de pimientos.
Crea bordes afilados y frentes equilibradas en su jardín. Cobertura de las plantas que se utilizan para definir las áreas de su jardín y cultiva frentes. Este consejo servirá una colección de plantas, para permitir más equilibrada en el jardín.
Limite el uso de colores en su jardín. Defina su jardín para dos o tres colores de las flores, y elegir las plantas que tienen estos colores en sus flores para cada estación del año. Combinarías combina flores como decoración en el hogar. Los colores cálidos como el amarillo, naranja y rojo, dan al jardín una atractiva apariencia. Los colores fríos como el azul, púrpura o violeta, para dar la sensación de que el jardín es grande.
Buscar ritmo en su jardín por la repetición de colores a intervalos repetidos intentos para formar grupos de colores a intervalos de lograr el contraste y el ritmo.
Crear centros de coordinación, planas elementos visuales presionados get a colorido y el volumen para descansar la vista entre muchas flores. Una sola olla grande con un solo color o una mesa de jardín notable un color suave, buenos lugares en el jardín puede ser plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *