Seleccionar página

Muy frecuentemente nos brotan dudas a los padres en el momento de decidir que leche infantil es más adecuada para alimentar a nuestro nene en sus primeros meses de vida, nos preguntamos si todas las leches son iguales, llevan la misma composición o cual puede ser la más completa nutricionalmente para el buen desarrollo del recién nato.

La leche materna es el mejor bocado para el infante mientras los primeros meses de vida, mas cuando no sea posible, el pediatra o bien competente sanitario deberá aconsejarle la más indicada para su desarrollo.

BLEMIL PLUS 1 FORTE SIN LACTOSA

Continúa siendo la mejor leche de arranque con el perfil nutricional más semejante a la crema materna. Para mejorar aún más su composición se ha próspero con:

– Una selección de proteínas del disolución enormemente purificadas que acercan su composición a la crema materna aportando compuestos de elevada concentración en la inteligencia en desarrollo y con efecto ayudante contra las infecciones.

– Una novedad combinación de prebioticos de cadena poda y larga que estimulan la entronización de una flora intestinal conveniente en el tracto estomacal.

– AGPI, OMEGA 6 y OMEGA 3 que favorecen un correcto desarrollo visual y calculador, junto con la Taurina y Carnitina.

– Inmunoglobulinas G, A y M que fortalecen la primera línea de defensa en frente de las infecciones.

– Lactoferrina con su efecto antimicrobianoantibacteriano y antiviral.

– Beta-palmitato que facilita la espíritu de heces suaves y simples de quitar.

– Alfa-lactoalbúmina con un contenido proteico cercano a la caucho materna.

– Nucleótidos que intervienen en la maduración del sistema digestivo y también inmunitario.

BLEMIL PLUS 2 FORTE SIN LACTOSA

Ésta Blemil sin lactosa una leche de insistencia indicada para lactantes a partir del sexto mes, como una parte de una dieta diversificada.

BLEMIL PLUS 3 CRECIMIENTO SIN LACTOSA

Se amolda mejor que la leche de vaca a la capacidad digestible y a los requerimientos nutricionales del bebé a partir del año de edad en tanto que presenta un apropiado contenido en proteínas y sales minerales adaptado a las necesidades de los pequeños de poda edad y a su grado de maduración (35% de decrecimiento proteica con respecto a la crema de becerra ). Además, esta enriquecida en calcio, hierro y 13 energías, con lo que el consumo diario de 500 ml de BLEMIL extra 3 incremento proporciona el 50% de los requerimientos de calciohierro y energías.