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¿Es importante el empaquetado del pienso para perros?

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Es muy probable que si usted está involucrado en la producción o venta de comida para perros, conozca bien las necesidades nutricionales de los diferentes tipos de perros. Sin embargo, también sabrá que la comercialización vende y que si su alimento es de buena calidad, debe ir acompañado de un embalaje adecuado. En Polyjute te contamos de su importancia.

No todos los clientes notarán detalles como la composición (etiquetado) u otros datos que usted proporcione en su envase para probar que su producto es bueno para su mascota. Usted debe utilizar diferentes técnicas de marketing para que su producto no sólo sea bueno, sino también hermoso.

Identidad visual de marca

Presentar su producto es esencial para acompañarlo de una identidad visual sólida. Un logo bien desarrollado, una copia que se ajuste a la lectura (esta es la frase que distinguirá su feed en la sección de vista previa) y los colores de su marca. Como te puedes imaginar, estamos hablando de identidad corporativa, algo que diferencia a las empresas que cuidan tu imagen de las que no lo hacen. Ayuda a su cliente a saber que se trata de una empresa seria, que mejora su producto y por lo tanto ofrece calidad.

Por eso hay que olvidar las viejas bolsas de rafia que dan un aspecto descuidado y «viejo». Además, con los nuevos costes a los que se mueve la impresión BOPP y PE/PET, es un error seguir imprimiendo bolsas de comida para mascotas en rafia. Los nuevos tipos de envases no son mucho más caros y venderán mejor su producto.

Etiquetado

La etiqueta con la composición del pienso deberá figurar en todos los envases del producto. Aquí tenemos poco margen de maniobra, porque incluso el orden de los ingredientes está dictado por imperativos legales: debemos ser capaces de resaltar todo lo que hace que nuestro producto sea único.

Carne fresca, salmón, cualquier tipo de sabor natural que haga más deseable su producto.. No olvides resaltar en tu bolso todo lo que sea relevante, debes explicar claramente a tu cliente por qué tu producto es bueno para tu mascota y no para la de la competencia.

Detalles para alcanzar la excelencia

Como en todas las empresas, en la venta, producción y distribución de alimentos para animales hay intrusión y falta de profesionalidad: los productores que no cumplen con la legislación omiten los datos requeridos, como el nombre de la empresa, el CIF de la empresa, la inscripción en el registro mercantil y los datos de contacto. El embalaje de su producto debe incluir esta información, así como un número de teléfono de atención al cliente y la dirección de correo electrónico del propio departamento y la URL de su sitio web.

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